Teléfono Feval Filtros93 309 19 67 | Teléfono Feval Filtros93 309 19 66 | Comercial Feval Filtros678 263 631 (Comercial) | Mapa Feval FiltrosVía Trajana 48, bajos 2ª (08020 - Barcelona) | Email Feval FiltrosEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Google+ - Feval Filtros

  • Un equipo profesional y humano

    Un equipo profesional y humano

    Feval Filtros es una empresa dedicada a la fabricación de filtros metálicos de tipo industrial, distribución de mallas inoxidables de todo tipo y anchos diferentes.
  • Trabajamos para varios sectores

    Trabajamos para varios sectores

    Nuestros principales sectores son la industria alimentaria, química, recuperación de plásticos y residuos, extrusión, valvulería, automoción, etc.
  • Distribuimos tejidos metálicos

    Distribuimos tejidos metálicos

    Además de la fabricación de filtros, nos dedicamos a la distribución de tejidos metálicos, en amplia gama de filtración que va desde las 10 micras hasta los 100 mm

Fabricación de telas metálicas

La tela metálica es el medio filtrante tradicional. Es firme, resistente a la corrosión y el calor y se puede procesar con facilidad. Se distingue por sus mallas y poros estables y uniformes.

Tejido Liso

Tejido liso, se consigue mediante el entrelazado de alambres de iguales diámetros que forman aberturas constantes. El agujero se denomina luz de malla, y los alambres diámetro de hilo. Los alambres de la urdimbre son los paralelos a la longitud del tejido y los de trama son aquellos paralelos a la anchura. La luz de malla varía desde 20 micras hasta 15mm. Este tejido es el más utilizado, ya que por la forma firme y exacta de la tela, se suele usar para cribar y clasificar materiales.

Su presentación es en rollos que oscilan entre 1 mt y 2 mt. de ancho.

Tablas

Tejido Reps

El tipo reps, son utilizadas en procesos industriales donde deba controlarse la granulometría de pequeñas partículas bajo media y alta presión.

Son tejidas de un modo especial donde los hilos de la trama, son normalmente inferiores a la urdimbre y así permiten aberturas menores y mayor resistencia a los tejidos estándar. La filtración en este caso es lateral. Esta tela es de gran rigidez y se consiguen filtraciones de partículas muy pequeñas.

Sus aplicaciones pueden ser para la purificación de combustibles, e incluso para el tratamiento del agua.

Tablas

Tejido Electrosoldado

La malla electrosoldada se fabrica con alambre liso, uno longitudinal y otro transversal, que se cruzan entre si perpendicularmente y cuyos puntos de contacto están unidos, mediante soldaduras eléctricas, por un proceso de producción en serie, en instalación fija. Se fabrican en acero inoxidable de A304 y A316, y en hierro galvanizado.

Se presentan en una gran variedad de secciones, cuadrículas y diámetros de varillas según su aplicación final. Se pueden emplear como material filtrante, rejillas de ventilación o protección, cestas o decoración.

Tablas

Teléfono Feval Filtros
93 309 19 67

Fax Feval Filtros
93 309 19 66

Comercial Feval Filtros
678 263 631 (Comercial)

Mapa Feval Filtros
Vía Trajana 48, bajos 2ª
(08020 - Barcelona)

Email Feval Filtros
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google+ - Feval Filtros